SOSHurones hará todo lo posible por ayudarte publicando en este espacio tu anuncio con tus datos pidiendo ayuda.Sólo nos tienes que enviar un email a perdidos@soshurones.org diciéndonos lo que quieres publicar, preferiblemente indicando por qué zona lo has perdido, qué día se ha perdido, si tiene chip, cómo es el hurón y si tiene algún rasgo característico, y, si adjuntas una foto, mucho mejor.

martes, 30 de agosto de 2011

EN BÚSQUEDA
Hurón sable: Ardoz   Nº de Chip: ...
Zona: Chamberí - Calle Eguilaz (Madrid)
Perdido desde el día 30 de agosto de 2011

Me gustaría que me ayudasen a encontrar a mi peque que se perdió el martes por la noche soy de Madrid zona Chamberí calle eguilaz tiene un añito pelo largo tiene el rabo torcido es color sable me gustaría que me ayudasen a encontrarlo por favor no tiene microchip mi teléfono  600040253 y el 628340366 Estela y Javier el hurón responde al nombre de Ardoz.