SOSHurones hará todo lo posible por ayudarte publicando en este espacio tu anuncio con tus datos pidiendo ayuda.Sólo nos tienes que enviar un email a perdidos@soshurones.org diciéndonos lo que quieres publicar, preferiblemente indicando por qué zona lo has perdido, qué día se ha perdido, si tiene chip, cómo es el hurón y si tiene algún rasgo característico, y, si adjuntas una foto, mucho mejor.

domingo, 1 de enero de 2012

EN BÚSQUEDA

Hurona albina: PERLITA                Nº de Chip:  941000011364740.
Zona: San Vicente del Rspeig, alrededores del pozo San Antonio, Alicante
Perdida desde el domingo 1 de enero de 2012.
 
Hola necesito ayuda urgente, se ha perdido mi pequeña hurona se llama Perlita, es una hurona albina de tres años y medio, el número de chip es 941000011364740, se perdió en Alicante San Vicente del Raspeig en los alrededores del pozo San Antonio el día 1 de enero de 2012, cualquier informacion avisarme a mi correo luisa_zoraida@hotmail.com , yo en estos momentos estoy fuera del pais, es por eso que no doy mi número de celular porque nadie respondería, pero si alguien tuviera cualquier información me pueden escribir al correo que yo inmediatamente pediria que alguien se puesiera en contacto con la persona que tenga cualquier información, porfavor estoy desesperada,  NECESITO AYUDA¡¡¡
MUCHAS GRACIAS Y CUALQUIER INFORMACION ME SERA DE MUCHA AYUDA

Luisa Coronel Tutiven
652729507